- ¡En oferta!
- -20%
Zapatilla ideal para el trail running, que aportan el agarre y la estabilidad necesaria para la montaña y que además tienen una membrana impermeable para la lluvia
Desde 1977 referente en Palencia en la venta de artículos deportivos
🥾 Bota de Senderismo CHIRUCA SORIA 13 GORE-TEX
La Bota de Senderismo CHIRUCA SORIA 13, es un calzado técnico diseñado para el senderismo tradicional (trekking) y la caza, optimizado para ofrecer máxima impermeabilidad, transpirabilidad y agarre en condiciones climáticas adversas y terrenos difíciles. Este modelo se distingue por su construcción robusta y la incorporación de tecnologías de alto rendimiento.
La parte superior de la bota está confeccionada con piel nobuck hidrofugada de primera calidad o con una combinación de piel y materiales textiles resistentes a la abrasión. El tratamiento hidrofugado de la piel repele el agua superficial, mientras que el diseño de caña media-alta proporciona un excelente soporte y protección al tobillo, fundamental para caminar sobre superficies irregulares.
El corazón de la bota es la membrana GORE-TEX® Performance Comfort. Esta tecnología es completamente impermeable al agua y al mismo tiempo altamente transpirable, lo que garantiza que el pie se mantenga seco y cómodo al evitar tanto la entrada de agua externa como la acumulación de sudor. La mediasuela utiliza poliuretano (PU) de doble densidad. Esta composición proporciona una amortiguación efectiva que absorbe los impactos de forma contundente y ofrece el aislamiento térmico necesario en terrenos fríos. La suela exterior es un elemento clave, fabricada con caucho Vibram® Stone o un compuesto de caucho y poliuretano de alta resistencia. El diseño de la suela presenta un taqueado profundo y autolimpiante que garantiza una tracción inmejorable y un agarre seguro en barro, roca y terrenos resbaladizos. La CHIRUCA SORIA 13 GORE-TEX es una bota de montaña esencial que combina la robustez de la piel hidrofugada, la protección GORE-TEX y la tracción superior para el montañero exigente.
Zapatilla ideal para el trail running, que aportan el agarre y la estabilidad necesaria para la montaña y que además tienen una membrana impermeable para la lluvia
check_circle
check_circle