Calcetines invisibles blancos puma blancos 2 pares
search
  • Calcetines invisibles blancos puma blancos 2 pares

Calcetines invisibles blancos puma blancos 2 pares

10,00 €
Impuestos incluidos
Color: BLANCO
Talla: 43-46
Cantidad

  Tienda de Confianza

Desde 1977 referente en Palencia en la venta de artículos deportivos

Calcetines invisible blancos puma blancos 2 pares

Eleva tu comodidad diaria con los calcetines PUMA de corte alto, diseñados tanto para el estilo como para la funcionalidad. Fabricados por el renombrado fabricante Puma, estos calcetines unisex son perfectos para todas tus salidas casuales.

Confeccionados con una mezcla premium de 76% algodón, 22% poliamida y 2% elastano, estos calcetines ofrecen un diseño transpirable y ajustado que asegura comodidad y soporte durante todo el día. El material de alta calidad absorbe la humedad, manteniendo tus pies secos y frescos en cualquier situación.

El color blanco clásico añade un toque de elegancia, haciéndolos lo suficientemente versátiles para combinar con cualquier atuendo. Ya sea que vayas al gimnasio o salgas para un día casual, estos calcetines ofrecen la combinación perfecta de estilo y comodidad.

  • Composición del Material: 76% Algodón, 22% Poliamida, 2% Elastano
701225907-002

Referencias específicas

ean13
8720245569910